Bajo el titulo politica

jueves, 16 de enero de 2014

Autodefensas aseguran tener 25 mil hombres armados y 140 mil en caso de una emergencia.




El Consejo de Autodefensas y los mismos comunitarios lanzan un firme discurso al gobierno federal y les dan aviso que hagan como le hagan no dejaran las armas, ya que su efectividad ha sido mucho mayor que la de ellos en combatir la delincuencia.

Gente de Michoacan ha asegurado ver la presencia de bastantes hombres armados provenientes de grupos de autodefensas, el Consejo General de Autofensas ha hecho pública la declaración en la que dicen contar con 25 mil hombres armados pero que cuentan con cuentan con alrededor de 140 mil en caso de emergencia, los cuales saldrían a la lucha en menos de 15 minutos de ser necesario.

Miembros de Autodefensa.
El consejo General a lanzado un último comunicado en el cual advierten al gobierno que no dejaran las armas, ya que es tiempo de que el pueblo de Michoacan se dé cuenta del poderío con el que cuentan y del gran impacto social que puede tener la unión del pueblo en contra de grupos narcotráficos y del mismo narco gobierno que impera en esta localidad.

Los grupos de autodefensas desde su creación, que fue hace poco más de 1 año, los primeros poblados que tomaron fueron Tepaltepec y Buenavista. Desde la toma de estos poblados la delincuencia ha disminuido en números muy significativos y lo más importante es que han sido más efectivos que el mismo gobierno en esa supuesta lucha contra el narcotráfico.

El Consejo y los grupos de autodefensas han calificado las declaraciones del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong de que depongan las armas y regresen a sus comunidades de origen a trabajar como una manera de proteger a los templarios. Ya que aseguran que los alcaldes están inmiscuidos en esta red criminal y la gran mayoría de ellos perecen al partido Revolucionario Institucional (PRI).

Los comunitarios le aseguran al gobierno que esta guerra no es con ellos, sino con los templarios y con cualquier otro cartel que quería entrar y tomar a los pobladores de tierra caliente como esclavos.


Dejar las armas sería un error, ya que si hacemos eso los templarios regresaran y nos mataran a cada uno de nosotros y lo que nos queda de familia. Los comunitarios son firmes, no pactaran con el gobierno en dejar las armas y seguirán esta lucha contra los grupos de narcotraficantes que por lo que todos hemos visto ha sido mucho más efectiva que la supuesta guerra de Calderón o las estrategias mal planeadas y presupuestadas de Peña Nieto.  


5 comentarios:

  1. MUY BIEN, OJALA ESO MISMO SE HICIERA EN TODOS LOS ESTADOS

    ResponderEliminar
  2. SONORA PRESENTE CUENTEN CON NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bien!!! adelante, no se dejen desarmar, recuerden la historia del Zapatismo en Morelos! duro con los corruptos y vende patrias!!!!

    ResponderEliminar